Frases bonitas de la vida
- Cuando sientas que te faltan las oportunidades para hacer las cosas que quieres, mira alrededor… estás en la vida, el lugar y el momento que genera todas las oportunidades que buscas.
- La vida son esos instantes en el tiempo universal en los que tienes la oportunidad de hacer de otras almas seres de luz.
- Los errores que cometes en la vida son las oportunidades que tienes para convertirte en alguien cada día mejor.
- Cada error, cada logro, cada nuevo amigo, cada decepción, cada nuevo amor y las lágrimas que te traiga, son oportunidades únicas e irrepetibles de mejorar como persona y de ayudar a los demás a encontrar su camina.
- El arte de vivir consiste en saber regalarle tu ausencia a quienes no saben valorar tus palabras, tus sonrisas, tus abrazos… tu presencia.
- Antes de construir algo, constrúyete a ti mismo.
- Siempre debes asegurarte que al hacer felices a los demás, no termines doblegando tu voluntad a sus deseos. Si lo haces, correrás el riesgo de resultar tú mismo el infeliz.
- La capacidad de adaptación es la cualidad que más posibilidades de vivir una vida de calidad nos porporcionará.
- En la vida hay que enfrentar tanto las cosas buenas como las malas. Huir de los problemas no nos evitará vivir lo malo, sino que solo lo postergará y terminará por agrandarlo.
- En la vida tenemos que escuchar los consejos de los demás, en especial de quienes nos quieren, pero las decisiones son siempre nuestras. No podemos cargar a los demás con arrepentimientos que le son ajenos.
- Que cada acción que hagas tenga el propósito de hacer de la vida de los otros un trayecto de felicidad.
- Si las personas a tu alrededor se interponen en tu camino, critican lo que haces con tanto esfuerzo y no creen en tus planes, entonces debes alejarte, ya que estás al lado de personas tóxicas. La vida nos pone pruebas y tenemos que saber decidir quién se queda y quién se va de nuestro lado.
- Cometer errores es una buena señal: muestra que lo hemos intentado.
- El cambio, en especial el cambio de opinión, es fundamental para lograr avanzar en la vida.
- Por mucho que duelan algunos trayectos de la vida, siempre merece la pena vivir.
- La vida es demasiado simple como para hacerla complicada.
- El empecinarse con una idea es la garantía de que no lograrás adaptarte a las circunstancias que la vida te va presentando, y eso es tu pasaporte al fracaso emocional.
- Puedes ser brillante en Matemáticas, en Ciencia y hasta en Literatura, pero la única inteligencia que necesitarás en la vida es la que te permita conocerte para darle a los demás la mejor versión de ti.
- No intentes darle a las cosas un tono blanco o negro, hay muchos más colores para pintar tu realidad.
- Intenta hacer las cosas que te resulten difíciles; solo así superarás los límites que tú mismo te has puesto y serás cada día una persona más completa.
- No disfraces la realidad, transfórmala y vívela de la mejor manera.